1919 Polo Patent PATENTES y MARCAS. PROPIEDAD INTELECTUAL
ABOGADOS y AGENTES OFICIALES 1919 Polo Patent - Española 1919 Polo Patent - English
1919 Polo Patent
Dr. Fleming 16, 28036 Madrid
info@1919polo.com
Tl:+34 913459625
Fax:+34 914577857

1919 Polo Patent - La Firma

1919 Polo Patent es una firma de abogados y agentes especializados en Propiedad Industrial e Intelectual fundada originalmente en 1919, en Madrid, España.

Como agentes, la firma interviene ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), el Registro de la Propiedad Intelectual (Derechos de autor), la Oficina Comunitaria de Marcas (OAMI), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Oficina Europea de Patentes (EPO).  En este papel, la firma trabaja principalmente para registrar, vigilar y mantener los derechos de propiedad industrial e intelectual de sus clientes.

Como abogados, la firma proporciona asesoramiento jurídico a clientes en cuestiones de Propiedad Industrial asumiendo, cuando es necesario, la defensa jurídica de sus derechos fuera y ante los tribunales de justicia.

Polo Patent utiliza sistemas informáticos modernos y tiene conexión "on line" con las bases de datos de las Oficinas y Organizaciones anteriormente citadas .

La sede de la firma en Madrid está convenientemente ubicada, muy cerca de la Oficina Española de Patentes y Marcas, permitiendo poder tratar personalmente los asuntos de nuestros clientes con los funcionarios de la citada Oficina.

Los miembros de la firma tienen diversos estudios jurídicos, titulaciones y experiencias en derecho español, europeo y estadounidense (ver Miembros de la Firma).

En cuanto a asociaciones profesionales, nacionales e internacionales, la firma es miembro (o sus abogados a título personal son miembros de) INTA, ECTA, MARQUES, APRAM y la AIPPI, donde desarrollan un papel activo en sus reuniones y publicaciones.

Además de su larga experiencia en el ejercicio de la profesión en España, nuestra firma está familiarizada con las cuestiones de Propiedad Industrial a nivel mundial, tiene una dilatada experiencia en el trato con clientes internacionales y está capacitada para proporcionar a sus clientes servicios profesionales relativos a la Propiedad Industrial en todos sus ámbitos (marcas, diseños industriales, y modelos de utilidad, patentes, derechos de autor, competencia desleal, nombres de dominio, etc.) a precios competitivos.